Condena del cruel atentado de la banda terrorista ETA en Madrid causando la muerte de D. José Francisco Querol Lombardero, Magistrado de la Sala 5ª de lo Militar del Tribunal Supremo, a su escolta D. Jesús Escudero García y a su chófer D. Armando Medina Sánchez.

ETA ha vuelto vilmente a matar. El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares, junto con los fieles de la Archidiócesis, condenan este cruel atentado de la banda terrorista ETA que ha sembrado de sangre la capital madrileña desde primeras horas de la mañana, causando tres muertos y heridos graves.

Madrid. Infomadrid, 30-10-2000.- En un comunicado de prensa, el Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares, «junto con los fieles de la Archidiócesis, condenan con honda tristeza estos crímenes infames que sólo siembran dolor y desolación, y que conducen al abismo personal y social. Y reafirman que cualquier atentado contra la vida humana es un gravísimo pecado contra Dios, único Señor de la Vida. Encomiendan, asímismo, a Dios a D. José Francisco Querol Lombardero, Magistrado de la Sala 5ª de lo Militar del Tribunal Supremo, a su escolta D. Jesús Escudero García y a su chófer D. Armando Medina Sánchez, y piden a Nuestra Señora de la Almudena, Madre del Consuelo, por sus esposas e hijos, familiares, amigos y compañeros, para que encuentren en el corazón de María el refugio seguro para tanta barbarie».

«Los católicos -afirman- no nos cansaremos de hacer una insistente y urgente llamada a la oración para que, acogiendo a Dios en nuestras vidas, pueda tener fin la violencia asesina, ciega de odio y enemiga del amor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.