Cardenal Arzobispo de Madrid preside Eucaristía en la Basilica Nuestra Señora del Rosario del seminario de los Heraldos del Evangelio en Sao Paulo

El Cardenal Arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, D. Antonio María Rouco Varela presidió una solemne Eucaristía en la Basílica Nuestra Señora del Rosario del seminario internacional de los Heraldos del Evangelio, en el municipio de Cahieras, Sao Paulo.
Concelebraron con el purpurado, el Obispo de Lugo, D. Alfonso Carrasco Rouco, el auxiliar de Madrid, D. Fidel Herráez Vegas y el auxiliar de Getafe, D. Jose Rico Pavés, asi como el Vicario Episcopal de la Vicaría III de Madrid, D. Alfonso Lozano L., el Delegado de Pastoral universitaria de Madrid, y los Delegados diocesanos de pastoral juvenil de Lugo y de Getafe y otros 36 sacerdotes.
Participaron en la Misa peregrinos de Madrid, Getafe y Lugo así como Heraldos del Evangelio de las ramas masculina y femenina.
El Cardenal Rouco les recordó en su homilía como el momento actual exige entrega y servicio basados en el amor a Dios que se desdobla en el amor a los hermanos y a los necesitados.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de visitar todas las instalaciones del Seminario y encontrase con muchos espanoles Heraldos del Evangelio que residen en Brasil.