Ante el cruel asesinato en Zaragoza del Presidente del PP de Aragón D. Manuel Jiménez Abad

Una vez más, la banda terrorista ETA ha perpetrado un cruel asesinato en la persona del Presidente del Partido Popular en Aragón, D. Manuel Jiménez Abad, en las calles de Zaragoza.

El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares expresan su condena más enérgica y su profundo dolor por este horrendo crimen, y recuerdan que «quienes acuden programáticamente al crimen, al secuestro, a la extorsión, al amedrentamiento de las personas y de los pueblos… no pueden hacer creer a nadie que trabajan por un futuro de justicia y de libertad. No hemos de olvidar que la ideología totalitaria, de la que se nutre el terrorismo de ETA, se basa en el propósito de construir la ciudad de los hombres al margen de Dios y despreciando su Amor y su Ley».

Al mismo tiempo que oran a Dios por el eterno descanso de D. Manuel Jiménez Abad, se unen a su esposa e hijos en el dolor y también en la esperanza de la vida eterna, e imploran al Señor les conceda el don de su paz y de su fortaleza; y asimismo a todos los compañeros del Partido Popular y a todos los hombres y mujeres de bien de nuestra Patria. Igualmente, invitan a todos los fieles a perseverar en la oración para que cese y desaparezca definitivamente el terrorismo, el Señor convierta a los terroristas y a sus inductores, conceda su protección a los amenazados, y a todos la Paz de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.