Ante el cruel asesinato de D. Juan Miguel Gervilla Valladolid

El dolor y la consternación han vuelto a azotar a la sociedad española con este nuevo asesinato de la banda terrorista ETA, que ha segado la vida de D. Juan Miguel Gervilla Valladolid, en Barcelona. El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares no dejan, con gran dolor y pesar, de condenar este crimen, afirmando que toda acción contra la vida humana es un gravísimo pecado contra Dios.

Recuerdan que la sociedad española sigue clamando por el cese de esta violencia terrorista sin razón y sin sentido, que atenta contra la dignidad del ser humano suprimiendo la vida que sólo de Dios depende, y contra la paz y la libertad a la que tienen derecho todos los hombres.

El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares piden al Príncipe de la Paz por el eterno descanso de D. Miguel Ángel Gervilla Valladolid, y a Nuestra Señora Madre del Consuelo su intercesión por la esposa e hijos, familiares y amigos de esta nueva víctima, para que les consuele en este dolor y les conforte con la esperanza cristiana. Al mismo tiempo, piden a todos los creyentes su oración para que llegue la conversión al corazón de quienes tanto desprecian y rechazan la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.