Ante el atentado de ETA con un paquete bomba a la altura del nº 134 de la c/ López de Hoyos, de Madrid

Otro nuevo atentado terrorista ha sido perpetrado por la banda asesina ETA en la capital de España, esta misma mañana a la altura del nº 134 de la calle López de Hoyos, en el que han resultado heridas, de distinta gravedad, varias personas. Una de ellas, el General D. Justo Oreja Pedraza, que trabaja en Intervención General en el Ministerio de Defensa. Parece ser, gracias a Dios, que se encuentra fuera de peligro.

El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares manifiestan de nuevo su dolor, junto con toda la comunidad diocesana, así como su condena absoluta y total ante este nuevo acto terrorista de ETA, mostrando su cercanía a los heridos y a sus familiares, mientras imploran al Señor el pronto restablecimiento de todos los heridos.

Desean una vez más, también, expresar el apoyo que merecen las autoridades públicas, así como los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, en su encomiable trabajo al servicio de la convivencia en paz y en justicia de todas y cada una de las personas de nuestra sociedad.

Finalmente, invitan una vez más a todos los fieles madrileños a perseverar en la oración a Dios para que cese definitivamente el terrorismo y todo germen de violencia, y conceda a todos esa conversión del corazón que es el camino verdaderamente eficaz para construir una sociedad digna del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.