Ante el cruel asesinato de D. Julián Priede Pérez, concejal socialista en la localidad guipuzcoana de Orio, perpetrado por la banda terrorista ETA

La banda terrorista ETA ha asesinado cruelmente esta tarde a D. Julián Priede Pérez, el único concejal del PSOE del Ayuntamiento de Orio (Guipúzcoa), de 69 años, viudo, jubilado y padre de tres hijos.

El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares con profundo dolor condenan este horrible crimen, gravísimo pecado contra Dios y contra su imagen sagrada que habita en todo hombre y mujer.

Quieren expresar especialmente su cercanía a los familiares del concejal asesinado, así como a todos sus compañeros de partido, uniéndose a todos ellos en el dolor y también en la esperanza cristiana.

Afirman asimismo que este crimen terrorista evidencia desgraciadamente una vez más que con hechos como éste se destruye siempre la vida de la persona, la integridad de la familia y la convivencia en paz y libertad de los diversos grupos que forman el entramado social; más aún, que se pretende, mediante el terror y el desprecio cruel, romper las nobles esperanzas de respeto a la vida y a la dignidad humana a las que todos tenemos derecho.

Desde la fe cristiana oran e invitan a todos a orar a Dios Todopoderoso por el eterno descanso del concejal fallecido, y suplican de la infinita Misericordia del Padre el consuelo y la fortaleza para todos los suyos y la auténtica paz para todos los hombres y mujeres de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.