Ante el cruel asesinato del Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares condenan este vil y cruel asesinato en la persona de D. Luis Portero, Fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el portal de su vivienda.

El Cardenal y sus Obispos Auxiliares, como ya hicieran en ocasiones anteriores, deploran este crimen y toda acción terrorista que tenga por objeto atentar siempre contra la vida de las personas o la libertad y la paz de nuestro pueblo. Los ciudadanos de España entera tienen derecho a la paz y al final de la violencia terrorista. Hay que reiterar, una vez más, que el terrorismo, en cualquiera de sus manifestaciones, no es camino para satisfacer ningún tipo de demandas o reivindicaciones políticas que, afortunadamente, es posible defender en nuestra sociedad democrática a través de vías pacíficas.

Los Obispos encomiendan a Dios la paz de los españoles y la conversión del corazón de quienes desprecian la vida y la dignidad de la persona humana, y piden de nuevo a toda la comunidad diocesana que oren al Señor, Príncipe de la Paz, por el fin definitivo de la violencia terrorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.