Ante el asesinato por la banda terrorista ETA del Magistrado D. José María Lirón Corbi

Aún conmocionados por el atentado de ETA perpetrado en el día de ayer en Madrid, hemos conocido la triste noticia del frío y cruel asesinato, en Getxo, de D. José María Lirón Corbi, Magistrado de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Vizcaya y profesor de la Universidad de Deusto, cometido esta mañana por la banda terrorista etarra.

El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares, de nuevo, condenan este horrible crimen que ofende gravísimamente a Dios y humilla a los hombres, y manifiestan su profundo dolor ante la muerte de D. José María. Se unen a su esposa e hijos, así como a sus familiares y compañeros, en el dolor, y también en la esperanza cristiana que iluminaba y fortalecía la vida del Magistrado asesinado.

Con este espíritu de fe, elevan a Dios su oración, y exhortan a unirse a ella a toda la comunidad diocesana, pidiendo el eterno descanso de D. José María Lirón Corbi, y el consuelo y la fortaleza para todos los suyos y para todos los hombres y mujeres de bien de nuestra Patria. Al mismo tiempo, piden insistentemente al Señor que los terroristas y sus inductores se conviertan, y que la sociedad entera siga con fidelidad los caminos de Dios, única garantía de la paz verdadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.