Ante el brutal asesinato de D. Juan María Jáuregui

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, y con él sus Obispos Auxiliares, manifiestan su profundo dolor y condenan el brutal asesinato que ha acabado esta mañana con la vida de D. Juan María Jáuregui, ex gobernador civil de Guipúzcoa, en la localidad de Tolosa. Quieren expresar, asimismo, su cercanía a la familia de la víctima, de un modo especial a su esposa y a su hija, en estos dolorosos momentos en los que criminalmente la organización terrorista ETA ha acabado con la vida de su esposo y padre.

El Cardenal Arzobispo de Madrid y sus Obispos Auxiliares piden a Dios por el eterno descanso del que ha sido víctima de este vil asesinato. Y piden también para que cese la violencia que siembra el terror y la muerte.

Que Dios convierta los corazones de los asesinos y sostenga la esperanza de los que creen en la vida y en la justicia. Que cambie los corazones de los que pueden dar fin a la espiral  de la violencia que tristemente amenaza ya desde hace mucho tiempo a un pueblo al que se le niega lo más sagrado de sus derechos: la VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.